Quienes Somos
Una empresa inspirada por DIOS, para elaborar y distribuir productos con calidad y calidez.
Empezamos cada día de la misma manera: trabajando y pensando cómo hacerle la vida más fácil a nuestros colaboradores, Clientes y Distribuidores.
Somos IMEXBEN, con sus líneas: BRIGTH LINE, HANAC, SENATÚ y SUNTECH. Una empresa inspirada por DIOS, para elaborar y distribuir productos orientados al consumo, con calidad y calidez, a través de Colaboradores alegres, capaces y motivados.
Somos una compañía de sólida trayectoria y firme liderazgo, basada en la capacidad de su gente y en una filosofía de trabajo, donde la innovación es una premisa insustituible.
IMEXBEN inicia sus actividades en 2005. Actualmente, el 100% de su capital accionario se encuentra en manos de BRIGTH LINE, HANAC, SENATÚ y SUNTECH.
Nuestra Visión, Misión y Valores expresan nuestra fuerza y definen la “Cultura IMEXBEN”. Son nuestra fuente de inspiración y describen el ideal de empresa que queremos alcanzar. Aquí están los principios que orientan nuestro día a día.
MISIÓN
Conseguir mediante el respaldo de JEHOVÁ, la máxima calidad, eficacia y fiabilidad con la que cuenta IMEXBEN desde siempre. A través de un equipo de Colaboradores capaces, alegres y motivados, que marquen diferencia por su calidad y calidez. Obtener este distinguido reconocimiento de “Marca de Más Confianza” es nuestra mejor motivación.
VISIÓN
Se basa en establecer un grado de confianza efectivo primero con Dios y luego con nuestros clientes a lo largo del tiempo, para que no dejen de confiar en nuestros productos y se mantenga dicha confianza. Así como ser número uno en todo el país, expandiendo el negocio internacionalmente.
MEJORA CONTINUA
Cada día podemos mejorar, generando nuevas ideas y buscando diferentes formas para lograr mayor eficiencia. Cuando las buenas ideas de unos se acoplan con las de otros, la mejora continua está asegurada. Es una búsqueda sin límites y un desafío constante a la rutina.
PUERTAS ABIERTAS
Todas las puertas están abiertas y del otro lado siempre se encuentra alguien dispuesto a escuchar y canalizar sugerencias. Los canales para comunicarnos siempre están abiertos, y no importa el tamaño de la puerta… todos estamos para escuchar.
ALEGRÍA DEL TRABAJO
Queremos que las personas se sientan felices, cómodas en su puesto de trabajo y que sepan hacer de cada día una experiencia positiva. Este valor nos compromete a sentirnos bien, satisfechos, seguros, acompañados y a formar equipos con amigos que tienen similares inquietudes y aspiraciones.
PIRÁMIDE INVERTIDA
Toda la organización está puesta al servicio del Cliente: los que más saben y mayor experiencia tienen, están ubicados en la base. Y hacia arriba, donde están los Clientes que son el presente y futuro, se van encolumnando los más nuevos. Cada “nivel” dirige, ayuda y sirve de soporte al anterior, porque tiene más capacitación, experiencia y mayor responsabilidad.
OBJETIVO
Nuestro objetivo es brindar la primicia día a día a JEHOVÁ, para de esta manera contar con su respaldo y asegurar la mejora continua y así, contribuir a mejorar la vida del hoy y del mañana.
Nuestros empleados disfrutan trabajando para IMEXBEN y están orgullosos de la Empresa, de sus valores y de sus marcas. Su rendimiento y compromiso son los principales impulsores del desarrollo de IMEXBEN.